Archivos de Prensa

2.5.11

MAGALLANICLIP! reportaje en Diario Pingüino


“Magallaniclip!” pasó la prueba
29 de Abril 2010, 20:54

Microespacio de dibujos animados que muestra hitos históricos de Magallanes fue presentado este jueves en la Sala Estrella.
“Si, me gustó mucho. Lo encontré entretenido y muy divertido”. Así calificó Matías Villar, del jardín Turrón, la serie de televisión infantil “Magallaniclip!”, cuyo lanzamiento se efectuó este jueves en la Sala Estrella de Punta Arenas.
Tal como Matías, un centenar de menores pertenecientes a diferentes establecimientos educacionales de la capital regional conocieron el proyecto audiovisual realizado por la productora Mascota Audiovisual y que desde la próxima semana será exhibido en el canal 26 de TV Red. De lunes a viernes, a las 14.00 y 20.00 horas; sábado y domingo, a contar de las 15.00 horas.
El microprograma, financiado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), está dirigido a infantes de entre 4 y 10 años de edad. Se trata de un ciclo de seis capítulos que destaca hitos de la historia regional. Mezcla video clip musical y dibujos animados. Cada pieza audiovisual tiene una duración de tres minutos e integra narraciones en off, relatos de los protagonistas e interpretaciones de temas inéditos.
Las imágenes y el arte de los videos fueron realizados por los ilustradores de Santiago, Marco Antonio Villar, Bárbara Oettinger y Juan Pablo Luarte.
El lanzamiento de “Magallaniclip!” contó con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

No hay comentarios: