Archivos de Prensa

2.5.11

MAGALLANICLIP! reportaje en Diario Pingüino


“Magallaniclip!”: Historias de la región para niños en la pantalla de TV
27 de Abril 2010, 16:55

Este jueves presentan oficialmente programa televisivo de dibujos animados que relata hitos de Magallanes
Educar y entretener a los niños a través de la pantalla. Esos son los objetivos de la serie de televisión infantil “Magallaniclip!”, que será presentado oficialmente este jueves, a las 11.00 horas, en la Sala Estrella de Punta Arenas, ubicada en Mejicana N° 777.
El proyecto, realizado por la productora Mascota Audiovisual con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), está dirigido a infantes de entre 4 y 10 años de edad.
Seis capítulos centrados en hitos de la historia regional conforman la propuesta que mezcla video clip musical y dibujos animados. Las piezas audiovisuales, con una duración de tres minutos cada una, hacen referencia a hechos que con el correr de los años se han transformado en parte de la identidad patrimonial magallánica.
El primer ciclo, que considera 6 semanas (una para cada capítulo), se emitirá a través de la estación de cable, producto de compromisos suscritos durante la presentación del proyecto ante el Fondo Local del Consejo Nacional de Televisión. De lunes a viernes, a las 14.00 y 20.00 horas; sábado y domingo, a contar de las 15.00, serán los horarios para el miniprograma en el cable operador regional.

No hay comentarios: