Archivos de Prensa

2.5.11

Antigua del Submarino Mágico


Programa Infantil
PROGRAMA DE TELEVISIÓN EL “SUBMARINO MÁGICO” EXHIBIÓ SU PRIMER CAPÍTULO EN FERIA ANTÁRTICA ESCOLAR.

Un largo viaje por los mares australes emprenderá El Capitán junto a Marina la Marinera para llegar a la Región de Magallanes. Ellos son los tripulantes del Submarino Mágico, quienes invitan a niños y adultos a recorrer la historia, cultura y paisajes del extremo sur del país.

La presentación pública se realizó con apoyo del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, en el marco de la V Feria Antártica Escolar, en las dependencias del Centro Internacional Antártico de la Empresa Portuaria Austral, donde se exhibo el primer capítulo del espacio para niños.

El programa es una idea original de Jaime Jiménez. Cuenta con ocho capítulos de 24 minutos, fue producido por “Mascota Audiovisual”, contó con recursos del fondo del Consejo Nacional de Televisión para su realización, y con el Patrocinio de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación de la Unesco.

Cabe mencionar, que a partir del 15 de noviembre el programa se trasmitirá por las pantallas de Polar Tv, de lunes a viernes a las 14:00 horas.

No hay comentarios: